Contamos con un equipo de profesionales motivado y con amplio conocimiento del sector. Trabajamos con ilusión y metodología para que inversores como tú encuentren las mejores oportunidades con el menor riesgo. Somos PropCrowd.
Miquel Manzanas
Co-founder y CEO
¡Ilusión y esfuerzo mueve montañas!
Oriol Plana
Co-founder y COO
¡Constancia e inteligencia para mejorar la eficiencia!
Berta Casares
Operations Manager
Eduardo Pozuelo
Controlling Manager
Ivan Vaque
Advisor
CEO Forcadell
Mireia Garcia
Advisor
Directora de Innovación en Forcadell
Laura Abadal
Advisor
Directora de Marketing en Forcadell
Jordi Roig
Advisor
pro. Agency General Manager
Elegimos los mejores colaboradores con los que trabajar

Forcadell, fundado en 1958, es una de entidades inmobiliarias más antiguas de Barcelona. Su experiencia en el sector lo abala tras años liderando el mercado.
Durante décadas, Forcadell ha desarrollado su actividad profesional con rigor, ética y habilidades profesionales, y su evidente progreso en el sector lo ha ubicado entre las empresas líderes ofreciendo servicios inmobiliarios. PropCrowd es una empresa participada por el grupo Forcadell.

HiGuests es una startup galardonada con larga experiencia en alquiler turístico, con sede en Barcelona y operaciones en España, Dubai, India, Australia y República Dominicana.
La tecnología de HiGuests permite maximizar incrementar el ingreso mensual de la propiedad. HiGuests colabora con PropCrowd, dando consejo acerca de las oportunidades con mejor retorno y operándolas maximizando los ingresos mensuales. Miki y Uri, fundadores de PropCrowd, también son los fundadores de HiGuests.

Socilen es una plataforma de participación financiera validada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Unen fuerzas con nosotros para garantizar la conformidad entre las oportunidades de inversión con las regulaciones legales y financieras de España. Su experiencia, garantiza un flujo seguro en los trámites de inversión.

Lemonway es una institución de pago acreditado por la CNMV que nos facilita la tecnología necesaria para crear carteras digitales personalizadas para nuestros inversores. Además, autorizan cuentas de depósito para cada oportunidad de inversión y garantizan que los fondos se mantengan en dichas cuentas hasta que la campaña de crowdfunding se complete. También garantizan seguridad y facilidad para transacciones financieras.