60 años de experiencia nos avalan

Nuestro partner Forcadell, con más de 60 años de experiencia en el mercado inmobiliario, permite a los usuarios de PropCrowd tener acceso a las mejores oportunidades del mercado, que han sido exhaustivamente analizadas por los expertos de Forcadell antes de ofrecerlas a través de PropCrowd.

 

¿Qué ofrecemos?
Tecnología
Personalización
Diversificación
Seguridad
Diferenciación
Experiencia
Facilidad
Comunidad

PropCrowd Tech te permite invertir online con eficiencia, transparencia y rapidez. Nuestros partners (Socilen y Lemonway) ya han cerrado decenas de campañas de financiación en diversas industrias y garantizan la seguridad de las transacciones reguladas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Invierte en oportunidades con diferente liquidez, tiempo, riesgo e interés según tu perfil. Encontraras opciones a diferentes plazos de retorno, de 6 a 12 meses, o cobra mensualmente los ingresos de los alquileres con las oportunidades de ahorro a 3 a 5 años.

Diversifica tu portfolio invirtiendo en diferentes tipos de activos y puntos geográficos, desde alquileres a largo plazo o vacacionales a reformas y venta, … El sector inmobiliario ya no es local, dado que cualquier inversor que posea un NIE puede invertir en cualquier parte con la experiencia de PropCrowd.

Invierte según tu predisposición al riesgo. Propcrowd es óptimo para todo tipo de perfiles, desde ahorradores que buscan evitarlo a aventureros amantes de las emociones fuertes. Por ello, encuentra las mejores oportunidades para ti, seas del perfil que seas y siempre regulado y controlado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La ventajosa colaboración entre la empresa de gestión de alquiler a corto plazo HiGuests y PropCrowd nos permite ofrecer una oportunidad de inversión única, dado que podemos ofrecer un mayor retorno gracias a la incursión en el sector turístico.

Somos una startup innovadora y flexible que va de la mano del grupo inmobiliario Forcadell y sus 60 años de experiencia. Con oficinas en 60 ciudades españolas y 45 agentes inmobiliarios repartidos por el territorio, nuestro know how permite a los usuarios de PropCrowd tener acceso a las opciones con mejor retorno y menos riesgo.

Hemos democratizado el acceso al mercado inmobiliario. La barrera de entrada para invertir globalmente en propiedades es más baja que nunca, empezando por 100€ y desde unos pocos clicks.

Vamos de la mano. La economía colaborativa está cambiando el mundo. Únete, invierte con nosotros y conviértete en co-propietario con PropCrowd.

Performance
Una oportunidad más rentable que las otras
opciones de inversión
Rentabilidad media anual de inmuebles en España

La perseverancia está en nuestro ADN. Somos de origen emprendedor y trabajamos para que nuestra idea se haga realidad: democratizar la inversión. Creemos en los proyectos colectivos donde todos suman, por ello trabajamos sinérgicamente para que nuestro conocimiento haga crecer tu rentabilidad. Encantados de conocerte.

Programa de afiliados

Queremos ser socios. Nos gustan las personas y organizaciones que pueden aportar valor a nuestro trabajo. Siendo afiliado gozarás de múltiples ventajas y formarás parte de una red profesional que no para de crecer.

Contáctanos
Pier 01, BCN Tech City, Planta 3A
Plaça de Pau Vila, 1
08039, Barcelona
(+34) 631907952
* Campos obligatorios