Ubicado frente a Port Vell, con una gran oferta de ocio a su alrededor, a pocos metros de la playa y tan sólo a unos minutos del centro de Barcelona, el proyecto de crowdfunding inmobiliario que actualmente tenemos activo es una oportunidad de inversión única. Un apartamento residencial de 94m2 conformado por 3 habitaciones, cocina comedor y 2 cuartos de baño que será totalmente reformado para aumentar su valor de venta y ofrecer a nuestros inversores una rentabilidad media anual del 10,31%.

Comprar, reformar y vender: una de las estrategias del crowdfunding inmobiliario

Se trata de la tercera oportunidad de crowdfunding inmobiliario respaldada por la prestigiosa inmobiliaria Forcadell, partner principal de PropCrowd, quien ha decidido continuar apostando por este novedoso sistema de financiación tras el éxito cosechado con la última inversión inmobiliaria colectiva gestionada a través de la plataforma predecesora de PropCrowd, myFunding. Una oportunidad de inversión única en una propiedad ubicada en el número 440 de la Avenida Diagonal por la que los inversores obtuvieron una rentabilidad muy superior a la esperada: del 26% frente al 12,25% que se preveía. Una clara muestra de las grandes posibilidades de rentabilidad que ofrece el crowdfunding inmobiliario.

Una oportunidad para ganar 1.000 euros invirtiendo 10.000

Tanto grandes como pequeños y medianos ahorradores pueden participar en nuestro nuevo proyecto de Port Vell. La inversión mínima es de tan sólo 100€. El préstamo participativo que obtengamos de nuestros inversores se destinará a cubrir el coste de la compra, los gastos de notaria, registros y tarifas, y la reforma integral del apartamento. La rentabilidad anual prevista es de 10,31%, muy por encima de los niveles de retorno que ofrecen las entidades bancarias o cualquier otra operación inmobiliaria. ¿Participas?